Experiencias gastronómicas

 

Experiencias Gastronómicas

Es posible que no te hayas planteado venir a  Castellón como una opción para tus vacaciones gastronómicas, pero eso cambiará después de que veas nuestras propuestas e itinerarios de actividades, comida y bebida …

Zumo recién exprimido

Vive como un autentico «Cullidor», podras cortar tu propia naranja y sentir esa sensación en el paladar de la fruta recién cogida.

 

Niños hasta 6 años gratis

La visita a los olivos milenarios, la almazara, museo del aceite, olivos adaptados, todo lo relacionado  con la aceituna incluye

Cata de aceite y pruductos de la zona. 

Flaons

No pueden faltar los  pasteles o los panes dulces y salados de todas las variedades. Resulta imposible sucumbir a la tentación.

Visita a las bodegas

Los vinos, que destacan por su sabor y olor característico. Habitualmente se acompañan de embutidos artesanos,

Recorrido gastronómico 

Ven a conocer algunos de los sabores distintivos de la gastronomía de la provincia de Castellón, con una visita guiada gastronómica. Impregnate de las vistas, los olores y los sabores de nuestra provincia ya que cada experiencia que realizas te da la opción de degustar la gastronomía tipica de la localidad. Lleva de recuerdo a tus amigos y familia pastas, dulces  o cocas saladas, elaborados a mano como se hacía tradicionalmente, regala sabores de Castellón.

AZAHAR

Apadrina un naranjo

Ir al contenido