¿Alguna pregunta?

 ¿Qué tienes que hacer?

Vosotros decidiréis a que asociación u ONG para personas con movilidad reducida o enfermedades de las denominadas “Raras” hacemos la donación.

Os llegará un correo de confirmación, tanto a vosotros como a la asociación que habéis elegido, confirmando la aportación, para que exista la mayor trasparencia posible. En caso de querer ser anónimos, se os pondrá en copia oculta cuando enviemos el correo .

A final de año agruparemos los importes e iremos a cada asociación que habéis elegido libremente para entregar el dinero. Allí nos harán un justificante que publicaremos en nuestras redes sociales para que estéis informados.

 ¿Cómo elijo a qué asociación quiero donar?

Colaboramos con algunas asociaciones que verás en el listado, pero si por algún motivo especial tu quieres elegir otra que no se encuentra en nuestra base, puedes hacerlo…entenderemos que tienes tus razones y lo respetaremos.

Para todas las edades, si bien es cierto que dependiendo de la actividad será más amena y divertida para niños o para adultos

Siguiendo indicaiones de sanidad de de GVA Salud , por el bien de todos, no podemos entregaros las tarjetas ni encuestas para evitar  contagios. Os pedimos por favor que lo hagais através de estos formaularios.

¡Solo serán 2 minutos!

 ¿Cualquier persona puede realizar las actividades ?

¡Por supuesto! Las rutas están pensadas y adaptadas para todos, por eso disponemos de diferentes ubicaciones a lo largo de toda la provincia, que se adaptas a diferentes necesidades

 ¿Cual es el protocolo para la Covid-19?

Siguiendo indicaciones de sanidad y por el bien de todos, para evitar el  contagio  de la Covid 19 y su propagación, compartimos con vosotros nuestras medidas y protocolos de Higiene y Seguridad. Vamos a cumplirlas, por vosotros y por nosotros.

INSTALACIONES Y RECEPCIÓN

Quedaremos a la hora establecida en un punto de encuentro , en el lugar donde se inicia la actividad. Allí os recibirá el guía o monitor y os recordará las medidas a tomar.

POR VUESTRA SEGURIDAD

– Será obligatorio que cada cliente disponga, además del material propio aconsejado para cada ruta, de una mascarilla y un bote de gel desinfectante.

– Nuestros guías cuentan con dosificadores con soluciones desinfectante para el uso del cliente durante la actividad.

-Respetar las indicaciones que os de el  guía o monitor, de lo contrario podrá pediros que abandonéis el grupo

-Si te encuentras mal o sospechas que puedes estar enfermo no acudas a la visita, esto también forma parte de aportar nuestro granito de arena

NUESTROS GUÍAS Y MONITORES

– A nuestro personal se le toma la temperatura al inicio y al final de la jornada, así como un protocolo de limpieza y aseo personal riguroso..

– Todo el personal, incluidas las empresas externas que trabajan con nosotros, están obligados a llevar los equipos de protección individual adecuados.

– Nuestros guías y monitores, irán equipados con las protecciones necesarias para evitar contagios. Han sido formados para mantener un protocolo de seguridad que os proteja en todo momento

¿Para qué edades están pensadas las actividades?

Encuesta de satisfacción

Siguiendo indicaciones de sanidad de de GVA Salud , por el bien de todos, no podemos entregaros las tarjetas ni encuestas para evitar  contagios. Os pedimos por favor que lo hagais através de estos formaularios.

¡Solo serán 2 minutos!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Cual es tu pregunta? Te responderá una persona lo antes posible
Gracias