fbpx

 Nuestra misión

Nuestra misión es trabajar para nadie se quede en casa por el hecho de tener algun problema de movilidad o enfermedad.
Por eso potenciamos el turismo inclusivo, adaptando las visitas y excursiones por la provincia de Castellón a personas con necesidades especiales.

 Así empezó todo

Nos embarcamos en esta aventura en 2017, cuando estábamos realizando un curso de turismo.  Al realizar una encuesta  y testear me di cuenta que el interior de la provincia de Castellón es el gran desconocido.

Yo había recorrido toda la provincia por mi trabajo y hay lugares donde nosotros mismos nunca hemos estado…

¿Cómo podía solucionarlo? Me plantee que que todo el mundo conociese esos lugares de encanto y desconocidos para muchos de nosotros. Cuando viene nuestra familia, que viven la mayoría en otras comunidades autónomas, les llevábamos a conocer rincones con encanto y de ensueño por el interior, ¿si lo hacíamos con ellos por que no con el resto?

Así nació Experiencias en Castellón, haciendo de guías para la familia.

Un día en mi trabajo, hablando del entonces proyecto que empezaba a tomar forma, me plantearon enfocarme al turismo accesible. Me contaron los contratiempos y barreras que se encuentran las personas con movilidad reducida a la hora de planear una salida o vacaciones,  yo que enseguida empatizo , acepte el reto porque  decidí que si  podía colaborar y ayudar a divertirse ,aunque solo sea un día, a una persona enferma o con necesidades especiales a sentirse feliz y disfrutar junto a su familia de un día fuera de casa sin preocuparse de nada mas que no sea recrearse ya merecía la pena intentarlo.

Poco a poco se unió gente que  querían colaborar y ya formamos un gran equipo . Gracias a la dedicación e implicación de las personas que forman Experiencias en Castellón nos hemos posicionado como referentes en la provincia por la colaboración y aportaciones que hacemos a las diferentes asociaciones para que sigan investigando y mejore la calidad de vida de sus asociados. Un % de los beneficios nuestros los donamos donde vosotros elegís

Contamos con un equipo de profesionales especializados, totalmente preparados  y con una larga experiencia

Creemos que viajar para las personas con discapacidad debería ser divertido alegre y no tener que pasar mas tiempo buscando “Que hacer” delante del ordenador y eso es lo que hacemos. Tenemos las excursiones adaptadas a tus necesidades , así que de lo único que te tienes que preocupar es de pasártelo bien.

“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”.

– Maya Angelou

 

Valores

 

La solidaridad y las donaciones a ONG, asociaciones y fundaciones de carácter humanitario.

 

“TODO LO BUENO EMPIEZA SIN BARRERAS”

 La unión de la naturaleza y el mindfulness se convierte en una potente herramienta para eliminar el estrés corporal y mental

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Cual es tu pregunta? Te responderá una persona lo antes posible
Gracias