Verdeo
27 marzo/10:00 am - 19 junio/2:00 pm
Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 10:00 am los sábado, y se repite hasta el 3 abril, 2021
¿A qué huele el aceite? Cuando hablamos de AOVE nos viene a la cabeza Teresa, experta en este tema. De su mano descubrirás el origen de el llamado oro liquido y aprenderemos a despertar nuestro sentido olfativo, diferenciar un buen aceite y como ha ido evolucionando su elaboración con los siglos
Nos contará cosas que desconocemos sobre el AOVE y como nuestro cerebro es capaz de identificar olores que no son reales.
Luego cata de productos artesanos y aceite?
Se nota que es una apasionada del tema por como nos lo traslada y como lo vive mientras lo va contando. Hay un antes y un después de esta actividad, comprar aceite no volverá a ser lo mismo.
-
Información de la actividad
Nivel: Ruta en Familia, cultural y de naturaleza
Dificultad: Fácil. Recomendada para todos los públicos.
Consejos: Ropa cómoda y calzado deportivo ¡no te olvides la cámara!
Desplazamiento: Coches particulares.
Cierre de inscripciones: el día anterior
Punto de encuentro: a las 10:00 en Segorbe
Finalización: Alrededor de las 13.00 h
-
La Experiencia incluye:
- Seguro de responsabilidad civil, kit bienvenida, almuerzo
-
Si añades plus :
- Degustación de productos de la zona como embutidos y derivados del aceite
Reservar