fbpx

Nuestro granito de arena

Nuestro compromiso de “1% de nuestros beneficios para aportar nuestro granito” es uno de los valores sobre los que se basa nuestra misión. Es una parte muy importante para nosotros, por que todos de alguna manera, de cerca o de lejos lo hemos vivido: un familiar, amigo, conocido que luchan día a día y que son un ejemplo a seguir. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no hay nada más importante en esta vida que la salud. Sin salud no tenemos nada, nada.

Hay que seguir investigando. Estamos ilusionados con este compromiso y queremos ser claros. A final de año donaremos a cada asociación elegida por vosotros la cantidad acumulada y os lo haremos saber en la web y redes sociales tanto nuestras como de las asociaciones

Lo hacemos por que queremos y ademas que seáis vosotros quienes decidan a quien lo donamos, es vuestra elección.

¿Qué tienes que hacer?

Al finalizar la experiencia os entreguemos una tarjeta para que nos indiquéis vuestra elección. Luego introduciremos los datos en nuestra base y os llegará un correo de confirmación tanto a vosotros como a la asociación que habéis elegido, para que exista la mayor trasparencia posible. En caso de querer ser anónimos se os pondrá en copia oculta en el correo que enviemos para que tengáis constancia.

A final de año agruparemos los importes e iremos a cada asociación que habéis elegido libremente para entregar el dinero. Allí nos harán un justificante que os enviaremos por correo electrónico o WhatsApp para que sepáis que ya se ha realizado la entrega.

down

Generalitat valenciana

logo invatur

logo experiencias castellon

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Qué experiencia te gustaría hacer?