fbpx

Nuestro Objetivo

 

Nuestro objetivo es incentivar la solidaridad y las donaciones a ONG, asociaciones y fundaciones de carácter humanitario.

LAS PERSONAS COLECCIONAMOS MOMENTOS.

Te ofrecemos experiencias singulares y diversas para que conozcas  la provincia de Castellón. Nuestro propuesta incluye actividades artesanales tales como talleres de jabones con aceites naturales o rutas guiadas a través del agriturismo. Nos sumamos al turismo accesible y contamos con intérpretes de lengua de signos además de ofrecer una atención especializada a aquellas personas con movilidad reducida.

Todo empezó hace unos años, cuando nos dedicamos a visitar toda la provincia, sobre todo el interior acompañando a familiares y amigos que venían de vacaciones y descubrimos lugares increíbles que desconocíamos. Emprendedores y enamorados de la provincia decidimos compartir esas experiencias  y poner en marcha esta idea.

Entramos en el programa Invattur Emprende donde nos guiaron y ayudaron a dar forma a este proyecto. Una vez finalizado y adheridos al ecosistema Invattur Emprende, nos pusimos manos a la obra para poner todo en marcha. La respuesta de la gente del interior fue increíble y nos aportaban ideas que nos parecían interesantes, una de ellas el turismo accesible.

Las barreras que encuentran las personas con alguna discapacidad y la petición de ayuda nos hizo replantearnos algunas cosas y buscar soluciones.

Actualmente contamos con intérpretes de lengua de signos, profesionales, que previa solicitud pueden acompañarte en tu experiencia si así lo necesitas.

Nuestro objetivo es incentivar la solidaridad y las donaciones a ONG, asociaciones y fundaciones de carácter humanitario. Donaremos un 1% de nuestros beneficios netos a la asociación u ONG de tu elección.

Cuando realices la contratación de una experiencia tú decides la causa a la que se destine la donación.

 

 

“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”. – Maya Angelou

 La unión de la naturaleza y el mindfulness se convierte en una potente herramienta para eliminar el estrés corporal y mental

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Qué experiencia te gustaría hacer?